CA ES

Información y urgencias
977 218 331

TONER&PAPER

Guivernau desde sus inicios ha sido una empresa que apuesta por la calidad. Por ese motivo comercializamos únicamente consumibles para su impresora o multifunción ORIGINALES.

 

Usando consumibles ORIGINALES, conseguirá alargar la vida de sus equipos, la calidad de sus impresiones y copias será siempre óptima y evitará quedarse parado en el peor momento.

El teórico ahorro obtenido con uso de cartuchos rellenados o compatibles, acaba resultando mucho más caro cuando provoca una avería costosa que implica substituir piezas vitales antes de tiempo.

 

Al mismo tiempo, el soporte papel utilizado para sus impresiones, condiciona la calidad de las mismas. Por eso tenemos a su disposición un amplio surtido de tipos de papel, tamaños y formatos.

 

Díganos qué productos usa habitualmente y le haremos una propuesta económica y rentable.

Qué ofrecemos para tu empresa

 

  • Venta de consumibles originales para impresoras multimarca (HP, BROTHER, LEXMARK, ETC)
  • Venta de papel de todo tipo de gramaje y tamaño.
  • Ofertas periódicas en papel.
  • Si no tenemos en stock el consumible que busca, se lo acercamos sin coste adicional.

NUESTROS PRODUCTOS

Descubra las ventajas y la calidad de impresión que obtendrá usando tintas y tóner originales.

Obtenga el mejor resultado con el papel específico para su trabajo

DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS

Si realiza impresiones o copias, muchas contienen información importante que puede comprometer a su empresa. Cuando el documento ya no es útil, su destrucción es vital para evitar que esa información acabe en manos de terceros. Conozca la gama de destructoras IDEAL.

PIDE INFORMACIÓN 42-large_default

ESCÁNERS DOCUMENTALES

Disponemos del equipamiento de última generación que le permitirá digitalizar sus documentos desde su puesto de trabajo, haciendo lectura simultánea de las dos caras y creando flujos de trabajo automatizados.

PIDE INFORMACIÓN 

MATERIAL PAPELERIA

Podrá encontrar todo el material escolar o para su oficina que necesite para organizar su documentación. Carpetas, archivos definitivos, bolígrafos, estuches, calculadoras, manualidades, pen drive USB y un catálogo muy amplio de todo tipo de material.

PIDE INFORMACIÓN 

VENTA CONSUMIBLES ORIGINALES

Disponemos de una amplia gama de consumibles de las principales marcas (HP,  Brother, Lexmark, Toshiba, Develop, etc) y en caso de no tener el consumible que busca, lo conseguimos en un tiempo récord.

PIDE INFORMACIÓN PCprmaterial

PROMOCIONES ACTUALES

CONTACTE CON NOSOTROS

SOLICITUD DE VISITA PARA CONSULTORÍA